Ambiente e historia

HOME  >  RESTAURANTE  >  AMBIENTE E HISTORIA

Ambiente rústico

con todo el confort

Un lugar para disfrutar, sencillo y cálido, en el que encontrarás un producto fresco y gran calidad. Sus paredes de arena color ocre, cubiertas con exposiciones de oleos de distintos pintores, una adecuada selección musical junto a su tenue iluminación, hacen de Kupela un lugar con encanto propio.

La acogida al cliente y nuestra cocina tradicional vasca, rica en pescados frescos y productos de temporada bien representados, son nuestro sello de identidad.

Nuestro comedor, un espacio en el que sentirte como en casa.

Un edificio con historia

Diariamente nos surtimos de pescado fresco traído hasta el puerto de Hondarribia por la Cofradía de Pescadores. Diariamente nos surtimos de pescado fresco traído hasta el puerto de Hondarribia por la Cofradía de Pescadores. Diariamente nos surtimos.

Un edificio con historia

El Restaurante Kupela se encuentra ubicado en el edificio de la antigua Cofradía de Pescadores de Hondarribia y fue erigido en el año 1866. Por aquellos tiempos, en este edificio se guardaban y teñían las redes que los pescadores utilizaban.

Entonces, el mar llegaba hasta el propio edificio en donde hoy en día se encuentra nuestro restaurante. Conserva la estructura arquitectónica original y está construido con arena de playa y vigas de roble del siglo XIV, que se pueden apreciar en el propio comedor, lo que lo convierte en una de las construcciones más peculiares y destacadas del tradicional barrio de la Marina en donde se encuentra ubicado. Un edificio con mucha historia y simbolismo que representa un verdadero tesoro en el corazón de Hondarribia.